Las Familias Importan

Sábado 22 de marzo. 9:00-12:30.

United Church of Chapel Hill

Venga a aprender de los expertos locales y otros padres acerca de maneras de hacer que esas conversaciones difíciles sólo un poco más fácil. Si sus hijos son 2 o 22, esta cumbre es para USTED.

Las actividades incluyen talleres de padres e hijos, y cuidado de niños para los niños de 2 o más*.

Prepárate para comenzar a hablar con su familia sobre temas como el abuso sexual de los niños y como comunicarse mejor con los jóvenes sobre asuntos de la salud.

Empezamos a las 9:00 con registración y desayuno ofrecido por Bagel Bar y Caribou Coffee. Después, juntamos en grupos para los talleres.

* Para niños de 2 a 12. El espacio es limitado para las actividades de los niños – por favor pre-inscribirse. Los niños que son menores de 2 años de edad o que todavía usan pañales deben permanecer con los padres. Los padres / tutores deben asistir a la Cumbre para que los niños participen.

Pre-registra aquí.

View event information in English here.

Ofrecemos los siguientes talleres para padres y familias en Español.

Sesion 1 (10:00-11:00): Solo Toques Seguros

Esta ensayo es para familias. Aprenda sobre los derechos de niño y la prevención de abuso sexual infantil. Usando títeres, historias, y actividades para toda la familia, Maria les empodrecerá a los niños y los padres a saber como protegerse.

Sesion 2 (11:10-12:10): Como comunicarse con los jovenes sobre la salud emocional

Aprender maneras apropiadas y prácticas para empezar la educación familiar sobre la salud emocional y los cambios de la juventud.

Para Niños

Ofrecemos actividades y cuidado para niños mayores de 2 y que no se usa más pañales. Favor de registrarse para conseguir un espacio de cuida de niños.

  • 24-Hour Help Line:

    • (1) 866-WE-LISTEN (935-4783)
    • (919) 967-7273 (Local)
    • (919) 338-0746 (TTY)